19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Golpean y apuñalan a un joven en pleno centro de Coatepec

 

Redacción. Coatepec, Ver. Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos auxiliaron por la tarde aún joven de entre 24 y 25 años de edad, que fue golpeado y apuñalado por sujetos desconocidos sobre la calle Justo Sierra esquina con la Primera Privada de la colonia Centro de esta ciudad.

Los hechos sucedieron a las 18:30 horas, cuando vecinos de la calle Justo Sierra reportaron a la Fuerza Civil, que un joven acababa de ser golpeado y apuñalado por desconocidos sin motivo alguno, cual se encontraba tirado inconsciente sobre la vía pública.

En su auxilio acudieron patrulleros del sector y paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos al mando del comandante Diego Solano Montano, quienes atendieron al joven que presentó múltiples golpes así como heridas producidas con arma punzo cortante al parecer navaja en brazo y pierna izquierda, así como en abdomen.

Minutos más tarde arribaron paramédicos del agrupamiento ARUM de Xalapa, quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un hospital en la ciudad de Xalapa, donde quedó internado en calidad de desconocido.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO