25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Aparece cuerpo de un ahogado 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción. Úrsulo Galván, Ver. Autoridades Ministeriales del distrito judicial de Ciudad Cardel, dieron fe del cadáver de un hombre que apareció ahogado en la zona turística de Playa de Chachalacas, el tétrico hallazgo movilizó a rescatistas de Fuerza Civil.

El cuerpo fue hallado flotando  sobre la bocana del Río Actopan y la playa de Chachalacas por un grupo de bañistas que alarmados dieron parte a la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Al lugar llegó el personal uniformado y brigadistas quienes atrajeron el cuerpo a la orilla, estableciendo el acordonamiento correspondiente a la cadena de custodia.

A decir del coordinador regional de Protección Civil, el Ingeniero Julián Flores Cabrera quien confirmó que esta persona no se ahogó en chachalacas, pudiendo ser en zonas altas como Vega de Alatorre o Nautla y la corriente marítima pudo arrastrarlo hasta acá.

El hombre vestía  camisa color verde, un short de mezclilla azul, pero no portaba identificaciones.

El sitio fue custodiado por infantes de marina, mientras que los agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía Regional, quienes levantaron el cuerpo que fue llevado para su identificación al  SEMEFO de Boca del Río.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO