20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan un muerto en un pozo artesiano 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un sujeto fue encontrado muerto en el interior de un pozo artesiano, en una vivienda del predio Río Chico, municipio de Martínez de la Torre; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición y estaba amarrado de pies y manos.

El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas de ayer lunes, cuando habitantes del citado predio, avisaron de un fétido olor a elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia, así como del Ministerio Público, tras confirmar que se trataba de un cuerpo en el fondo de un pozo artesiano.

Debido a lo anterior, arribó personal de la Coordinación Regional de Protección Civil, Bomberos de Martínez de la Torre y Protección Civil Municipal, quienes momentos más tarde rescataron el cuerpo de un sujeto sin vida, el cual tenía varios días en descomposición, mismo que se encontraba atado de pies y manos y tenía algunas piedras atadas.

El ahora occiso era un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, vestía pants deportivo color azul marino con franjas a los costados de color rojo, portaba playera negra sin mangas con la leyenda “My game is in fire”.

Tras tomar conocimiento la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO