26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tres heridos en choque entre taxi y camioneta 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Tres heridos y daños materiales fueron el saldo del choque por alcance entre un taxi y una camioneta, en el retorno denominado El Trébol, el cual conduce del Arco Sur hacia la carretera Xalapa-Veracruz; paramédicos del grupo Rescate y Asistencia Médica atendió a las agraviadas.

El percance se registró alrededor de las 19:00 horas de este jueves, cuando el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 7936, placas de circulación  6615XDA, modelo 2105, se trasladaba sobre el citado retorno en el carril que conduce hacia Plaza Américas, transportando al chofer y tres pasajeros.

Debido a la falta de precaución el taxista no guardó la distancia debida y se impactó por alcance contra la camioneta Chevrolet, tipo Trax, color azul, matrícula  YLE2422, modelo 2016, resultando lesionados dos mujeres y un menor que viajaban en su interior, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos del grupo Rescate y Asistencia Médica.

Tras el arribo de los socorristas, éstos atendieron a las mujeres, una de ellas de 19 años de edad y al menor, quienes resultaron policontundidos sin que fuera necesaria su hospitalización, mientras que los ocupantes del taxi, se negaron a ser revisados médicamente; elementos de Tránsito del Estado y Policía Vial, tomaron conocimiento del percance.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO