25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan un ejecutado

 

Redacción. Xalapa, Ver. Un hombre fue hallado muerto esta tarde entre unas  matas de café y un platanal ubicado a orillas de la carretera estatal  Briones- Bola de Oro, muy cerca de la escuela preparatoria Cbtis 165, hasta donde personal de la UIJP de Coatepec, se presentó para dar fe de los hechos.

El hallazgo fue hecho aproximadamente a las  16:00 horas, y reportado de forma anónima al número de  911, arribando al lugar elementos de la  Fuerza Civil de Coatepec, quienes tras confirmar el reporte, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Fiscal de Coatepec, para dar fe de los hechos.

Se trata de un  hombre de  entre 35 a 40 años de edad, el que a decir de las autoridades no presentaba huellas de violencia, lo que hace suponer que su muerte pudo ser por causas naturales.

Al sitio se apersonaron elementos de la  Fiscalía de Coatepec, Agentes Ministeriales y peritos de  Servicios Periciales para realiza la criminalística de campo, durante la cual  la policía localizó una  credencial de elector fotografía con la que se pudo identificar al ahora occiso como  Alberto Carmona Sánchez,  con domicilio en la calle  Manuel Sarabia de la colonia Consolapa municipio de  Coatepec.

El cuerpo fue levantado y llevado para su identificación oficial al  Servicio Médico Forense, en esta capital.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO