23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Taxi se impacta contra el puente Murillo Vidal

 

 

 

 

 

 

 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un automóvil de alquiler se impactó contra la base del puente Rafael Murillo Vidal, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance, donde no se reportaron lesionados.

El accidente se registró alrededor de las 23:20 horas del pasado martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que sobre la citada avenida, en el carril que conduce hacia la zona centro, un auto se había impactado contra el citado puente, a la altura de la tienda de autoservicio Sams.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo AVE511, quienes a su arribo encontraron impactado y subido sobre la base del puente el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 4725, sin placas de circulación.

Los socorristas indicaron que no hubo lesionados, por lo que la zona fue abanderada por elementos de la Policía Estatal; Tránsito del Estado ordenó el arribo de una grúa que se encargó de devolver el taxi a su posición normal para luego trasladarlo al corralón.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO