26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dos lesionados en volcadura de auto 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil, en las curvas de la colonia 6 de Enero, municipio de Xalapa; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas de ayer martes, cuando Martín Rosas, conducía un automóvil Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, placas de circulación YJA3289, modelo 2002, por calles de la congregación 6 de Enero, ubicada a un lado de la carretera Xalapa-Actopan.

Debido al exceso de velocidad y la falta de pericia, el conductor perdió el control del auto para luego volcarse sobre uno de sus costados, resultando policontundidos, una mujer identificada como Constancia Martínez Alejandro, de 48 años de edad y un menor de nombre Juan de 5 años de edad, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Cruz Roja, CRUM, Policía Vial y personal de Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Iván Perdomo se trasladaron al lugar.

Tras el arribo de los socorristas, éstos atendieron a la mujer y al niño, a quienes trasladaron a un hospital; personal de la Policía Vial se hizo cargo de la unidad accidentada.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO