23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Córdoba, ejecutan a un joven 

 

Redacción. Córdoba, Ver. Un joven identificado por las autoridades como Jaime Martínez García de 23 años de edad, fue ejecutado a balazos esta mañana,  por dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta, sobre la  prolongación calle 1  y avenida 12 de la colonia México en esta ciudad.

El crimen ocurrió  el ahora occiso caminaba por la calle 1 de la referida colonia, donde fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, uno de los cuales bajó de la unidad  portaba un arma.

Martínez García al percatarse que el sujeto estaba armado, corrió para resguardarse en una vivienda pero fue alcanzado por las balas que disparó a corta distancia, cayendo muerto en forma instantánea, lo que fue aprovechado por los gatilleros para escapar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Integrantes del Mando Único y Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de peritos de Servicios Periciales, siendo trasladado al Servicio de Medicina Forense, donde le practicaron la autopsia de ley.

Con la relación a estos hechos la Unidad Integral de Procuración de Justicia, abrió una carpeta de investigación.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO