25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Balean a precandidato; hay dos heridas más 

 

Redacción. Xalapa, Ver. Un grupo armado atacó a balazos la caravana del precandidato  del Verde Ecologista a la alcandía de Chiconquiaco, dejando saldo tres heridos graves los que fueron llevados al Centro de Alta Especialidad en esta capital, para su atención médica.

Los hechos sucedieron a las 14:00 horas, cuando el precandidato del Verde Ecologista por el municipio de Chiconquiaco Nazario Perea Aguilar,  viajaba a bordo de una camioneta seguido de varios de sus simpatizantes y equipo de trabajo por la carretera La Parra-Paredes, pero a la altura del lugar conocido como La Barranca, hombres armados dispararon contra la unidad automotora en la que viajaba alcanzando a lesionados al precandidato y a dos promotoras  de campaña,  entre ellos su esposa Maricela Morales Viveros y  Lucero Cardoza Sánchez.

Tras el ataque los agresores huyeron mientras la camioneta GMC placas YKH-8285donde viajaba Nazario  Perera, quedó dañada del parabrisas por los impactos de bala de arma de grueso calibre.

El precandidato y las dos mujeres heridas fueron llevados graves al Centro de Alta Especialidad, donde quedaron internados.

Grupos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Región, montaron un operativo de búsqueda de los agresores sin éxito.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO