19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran asesinados a dos sujetos 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Dos sujetos, uno de ellos albañil, fueron encontrados muertos en calles de la colonia Las Cruces, municipio de Coatepec; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los decesos, donde ambos se encontraron con huellas de sangre.

El hecho se registró alrededor de las 07:30 horas de ayer jueves, cuando vecinos del Andador Prolongación Hidalgo, encontraron los cuerpos sin vida de dos sujetos, los cuales estaban manchados de sangre, alertando al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Fuerza Civil.

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, siendo acordonada la zona y requiriendo la presencia del Ministerio Público, quien minutos después llegó hasta el citado andador a la altura del andador Lirios, donde encontró dos sujetos sin vida, uno de ellos fue reconocido por sus familiares, como Librado Roque Romero, de ocupación albañil.

Del otro sujeto sin vida, sólo se supo que era miembro de un grupo de Alcohólicos Anónimos, pues traía un gafete que lo identificada como su miembro, pero no tenía nombre alguno, el cual al parecer dormía en las calles, pues en el lugar del hallazgo, había unas colchonetas y unas cobijas.

Momentos más tarde, después de tomar conocimiento, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, en Xalapa, donde sería la necrocirugía de ley la que determinaría las causas de su muerte.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO