26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran muerto a desaparecido 

 

Redacción. Amatlán de los Reyes, Ver. La mañana de ayer sobre el camino  de terracería que conduce de la localidad La Palma a la Congregación de La Patrona, en este municipio, fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto hasta el momento sin identificar, el cual se dijo fue ejecutado de un tiro en la cabeza.

El hallazgo  fue hecho alrededor de las 09:50 horas, por habitantes de la zona, quienes reportaron el hecho de manera anónima al 911 de emergencias, acudiendo al lugar personal de la Policía Estatal.

Tras el arribo de los uniformados y luego de confirmar el reporte, procedieron a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia del Fiscal Regional y de peritos de Servicios Periciales, para dar fe de los hechos.

Durante las diligencias practicadas en el lugar se pudo conocer la identidad del occiso el cual llevó en vida el nombre de Rafael Machorro Rojas, de 29 años de edad, con domicilio Guadalupe-La Patrona, municipio de Amatlán, de ocupación herrero, quien estaba reportado como desaparecido desde el día domingo por la noche.

Una vez practicada la criminalística de campo, el cuerpo fue levantado a petición  de la Fiscalía y agentes ministeriales, siendo trasladado al SEMEFO, para su identificación  oficial.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO