26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a ama de casa tras supuesto robo 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Una mujer de 38 años de edad fue asesinada luego de ser atacada por un sujeto, el cual al parecer fue descubierto cuando robaba en el interior de la vivienda de la ahora occisa, ubicada en la colonia José Lozano, congregación Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo.

El hecho se registró la mañana de ayer martes, cuando familiares de una mujer identificada como Juana, de 38 años de edad, fueron a buscarla a su casa ubicada en la calle Papantla esquina Dos de Abril, de la citada colonia, encontrándola acostada en la cama, con un cuchillo enterrado en el lado derecho de su cabeza.

Debido a lo anterior, solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de Protección Civil de Medellín de Bravo y paramedicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron la muerte de la mujer, siendo acordonada la zona por personal de la Fuerza Civil y Policía Estatal y requerida la presencia del Ministerio Público.

La familia indicó que en la casa faltaban pertenencias y cosas de valor, por lo que presumen que el homicidio pudo ser debido a que la mujer sorprendió al ladrón, el cual la lesionó varias veces, para luego huir; el Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, sin que nada se supiera sobre el asesino.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO