29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se incendia vivienda en la colonia Independencia 

 

 

 

 

Redacción. Xalapa, Ver. Personal de Bomberos y  Protección Civil municipal (PC), con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron la madrugada de este lunes un incendio que se registró en una vivienda en el andador Benito Díaz de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de  la colonia Independencia de esta capital.

El hecho se dio  alrededor de las 03:15 horas, cuando vecinos de la calle Benito Díaz, reportaron al 911 de emergencias, alertó  a la estación de Bomberos y personal de Protección Civil Municipal que una vivienda se incendiaba y requerían de su apoyo.

De inmediato una cuadrilla de Bomberos  y personal de Protección Civil Municipal, se movilizaron al lugar, encontrando en llamas el inmueble  por lo que procedieron a sofocar el incendio cuyas causas se desconocen por el momento.

En el siniestro no hubo personas lesionadas, ya que nadie se encontraba en el inmueble en el momento en el que se originó el fuego; solamente resultaron dañados un colchón, una cuna y ropa.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO