25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan ejecutado a secuestrado 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un sujeto de 25 años fue encontrado sin vida luego de ser secuestrado junto con joven por un grupo armado, en Amatlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, el cual se realizó en el río Blanco, a la altura del puente Coetzala.

El hecho se registró la mañana de ayer martes, cuando autoridades policiacas fueron alertadas que había un cuerpo sin vida, en el citado río, por lo que al lugar se trasladaron los uniformados, quienes confirmaron el hallazgo, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

El ahora occiso estaba desnudo, con las manos atadas y presentaba huellas de tortura, mismo que fue identificado como Jouset Tejeda Salas, de 25 años, quien había sido secuestrado, junto con otro joven durante la tarde del domingo.

Momentos más tarde, tras tomar conocimiento la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, el cual fue realizado por personal de Protección Civil; el otro joven levantado ya fue hallado con vida, pero con heridas de gravedad, por lo que se mantiene hospitalizado.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO