24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan los cuerpos de tres ministeriales poblanos

 

Redacción. Maltrata, Ver. La tarde de ayer fueron hallados los cuerpos sin vida de tres hombres, los cuales se dijo podrían tratarse de los tres elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) del estado de Puebla, que por la mañana de este jueves  fueron “levantados” por un comando en aquel estado.

Se pudo conocer que fueron vecinos de la calle 5 de Febrero zona centro de este municipio, quienes reportaron  a la Policía Estatal, el hallazgo de tres cuerpos sin vida que fueron abandonados en la vía pública con huellas de violencia.

Debido a lo anterior,  Policías Estatales y de la Gendarmería  se movilizaron al lugar donde luego de confirmar el reporte, procedieron a colocar un cerco de seguridad y solicitar la presencia del titular de la UIPJ, para dar fe de los hechos.

Trascendió que podría tratarse de tres elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) que  fueron levantados este jueves, por un comando de aproximadamente veinte sujetos fuertemente armados, cuando investigaban un secuestro en Atzitzintla, Puebla.

Al lugar también se trasladaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, para encabezar junto con el Fiscal Regional la investigación por este hecho.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO