23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Carlos A. Carrillo Hallan tres ejecutados 

 

 

Redacción. Carlos A. Carrillo, Ver. Los cadáveres de dos hombres y una mujer con el tiro de gracia y huellas de tortura, fueron hallados está mañana de jueves en distintos puntos de este municipio, lo  que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial del Estado, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes sobre estos crímenes.

A temprana hora la Policía Municipal recibió el reporte de dos cuerpos tirados a un costado de un camino de terracería cerca del basurero municipal, a kilómetro y medio de la carretera federal 175.

Hasta ese lugar se movilizaron los uniformados quiénes a su llegada ubicaron los  cuerpos de dos varones jóvenes de entre 20 y 25 años, tirados entre el monte, con marcas de tortura e impactos de bala en cabeza y otras partes del cuerpo.

Los preventivos procedieron a resguardar el perímetro y solicitar la presencia del titular de la Unidad Integral de  Procuración de Justicia y de peritos  criminalístas para dar fe de los cuerpos.

Uno de ellos vestía camisa blanca de manga larga y pantalón rojo de mezclilla, el otro playera negra y pantalón de mezclilla azul. Ambos pese presentaban impactos de bala en el cuerpo, huellas de tortura y el tiro de gracia.

Las autoridades realizaban las diligencias cuando recibieron el segundo reporte, se trataba ahora del cadáver de una mujer de aspecto joven, dejado en un cañaveral ubicado en la colonia Paso Real, perteneciente al mismo municipio, de entre 18 y 20 años de edad.

Tras las diligencias practicadas en el lugar, los  cuerpos fueron levantados y llevados al SEMEFO para su identificación oficial.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO