23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Infante y sujeto heridos, tras ataque a balazos 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Sujetos armados dispararon varias veces contra un grupo de jóvenes, donde una infante y un adulto resultaron heridos, en calles de la colonia Guadalupe Victoria, en Xalapa; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al ataque, sin que se lograra la captura de los responsables.

El hecho se registró alrededor de las 17:45 horas de ayer miércoles, cuando un grupo de sujeto armados que viajaba a bordo de un taxi, llegó a la calle Encino, entre Arenal y Equimite, donde disparó varias veces hacia un grupo de jóvenes que estaban en una tienda para luego huir con rumbo desconocido.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, quienes a su arribo atendieron a una infante que resultó herida así como un sujeto que presentó heridas de bala, siendo trasladado al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio.

 

Minutos después se reportó que sujetos armados a bordo de una camioneta blanca con cristales polarizados, iban persiguiendo al taxi  utilizado en la agresión al cual le dispararon 8 veces, provocando la movilización de elementos de diversas corporaciones, sin que hasta el momento se tuviera el reporte de alguna persona herida o fallecida hasta el momento; personal de la Policía Estatal cerró la calle Encino, mientras que personal del Ministerio Público recaba indicios sobre el ataque.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO