18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere aplastado por camioneta 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un sujeto falleció luego de ser atropellado por una camioneta, la cual terminó impactada contra una tienda en calles de la colonia Santa Isabel, municipio de Tihuatlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del percance, donde además un hombre de 87 años de edad y dos personas más resultaron lesionadas.

El accidente se registró la noche de ayer miércoles, cuando una camioneta Ford, tipo Explorer, color verde, modelo atrasado, bajaba a exceso de velocidad sobre la calle Chapultepec, donde el sistema de frenos comenzó a fallarle, proyectándose hacia la banqueta, donde atropelló a un sujeto identificado como Adrián Martín Morales Vásquez, de 48 años de edad, quien se encontraba comprando en la tienda, siendo aplastado en el lugar.

Tras el impacto, parte del muro cayó sobre el dueño de la tienda, identificado como Jesús Hernández García de 87 años de edad, quien resultó con varias lesiones, así como el chofer de la camioneta y la esposa de éste, por lo que vecinos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal quienes a su arribo confirmaron la muerte del cliente, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Comisión Nacional de Rescate, quienes atendieron a los tres heridos, a los cuales trasladaron a un hospital.

Momentos más tarde la autoridad ministerial, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO