25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Vocho embiste a motopatrullero de Tránsito

 

A consecuencia de esa acción, el oficial motorizado frenó, pero no alcanzó a esquivar el auto chocando dramáticamente para después caer al pavimento donde quedó lastimado y con dolor en varias partes del cuerpo.

Varios compañeros que pasaban por el lugar se percataron de lo ocurrido y se acercaron para auxiliar al compañero mientras que otros acordonaron la zona, pues se empezó a crear tráfico en el carril que dirige al norte de la ciudad.

Luis Alberto fue valorado por los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron en la ambulancia 614 al mando de Clara Grajales y tras varios minutos de maniobras especiales para inmovilizarlo, lo trasladaron al área médica del IMSS clínica 14.

Por su parte, marinos de la Policía Naval detuvieron a Cristóbal Cortes Fuentes de 19 años quien iba acompañado de otro muchacho. Aceptó que circulaba en el carril central y al recordar que necesitaba cargar gasolina, dobló sin previo aviso a la derecha sin tomar las debidas precauciones. Pero, acotó que el motorizado no podía rebasar por la derecha, pues conforme al reglamento está prohibido.

 

Por ello, fue llevado a las instalaciones de Transito del Estado donde el perito en turno estudiaría el caso afín de deslindar responsabilidades. Los daños materiales fueron estimados en más de nueve mil pesos y luego de retirar los vehículos por una grúa, la circulación fue reabierta en su totalidad. 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO