25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran una cabeza humana 

 

Agencia. Cosoleacaque, Ver. La mañana de ayer fue localizada una cabeza  humana, la cual fue abandonada sobre la calle Manuel Ávila Camacho entre Vicente Guerrero y Guadalupe Victoria como referencia enfrente de Abarrotes la Tabasqueña y Carnicería Alex de la Colonia Congreso Constituyente del Municipio de Cosoleacaque, hasta donde personal del MP se movilizó para dar fe de los hechos.

El hallazgo fue hecho por comerciantes de la zona a las 07:00 horas,  cuando llegaban a laborar, dando aviso de manera anónima al número de emergencias 911.

Policías Municipales y Estatales llegaron al lugar y una vez confirmado el reporte, procedieron a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Junto a la cabeza la Policía encontró una bolsa de color negro, dentro de la cual se presume se encontraba la cabeza, pero esta fue sacada por los perros durante el transcurso de la madrugada.

Al lugar del hallazgo se apersonaron elementos de la Policía Ministerial del Estado,  peritos de Servicios Periciales y el titular de la UIPJ, para dar fe de la cabeza, que más tarde fue levantada y llevada al SEMEFO.

La Policía Estatal y Ministerial, continúa con las investigaciones para conocer la identidad de la víctima así como el lugar donde fue abandonado el cuerpo.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO