20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Reportan fuera de peligro al chofer baleado en Buenavista

 

Al cerrar todas las ventanillas y la puerta del urbano, un hombre de entre 25 y 30 años se le acercó y presuntamente le reclamó algo para después dispararle en repetidas ocasiones en ambas piernas llamando la atención de los vecinos.

El lesionado quedó tirado a un costado de su unidad de pasaje con una pierna posiblemente fracturada de los tiros que recibió. En cuestión de minutos llegaron efectivos de la Policía Naval quienes acordonaron la zona por seguridad mientras solicitaban el apoyo de los paramédicos.

Más tarde, los socorristas de la Cruz Roja auxiliaron de urgencia al chofer de camiones quien estaba visiblemente molesto por lo que pasó y mencionaba por momentos groserías contra una persona sin saber la identidad. El hombre fue trasladado en la ambulancia al hospital Regional de 20 de noviembre donde fue intervenido quirúrgicamente debido a la cantidad de sangre que perdió.

 

Los marinos montaron un operativo para dar con el agresor por todas las calles de la colonia, pero no lograron tener éxito. Incluso nadie quiso proporcionar información del atacante cuando al parecer está plenamente identificado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO