26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Niño de 9 años muere accidentalmente ahorcado

 De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar de los hechos, Aarón Salas Pérez de nueve años quien cursaba el quinto grado de secundaria jugaba solo adentro de su cuarto.

Presuntamente, el niño se amarró un reboso o una sabana en el cuello con la que se divertía en aparente normalidad, pero algo ocurrió y el nudo de la tela se apretó asfixiando a la víctima quién ya no pudo pedir ayuda.

La madre de Aarón halló el cuerpo del niño tirado en el suelo de la recamara, sitio al que llegaron los paramedicos de la Cruz Roja para auxiliarlo, aunque nada pudieron hacer, pues ya tenía algunos minutos de haber muerto.

Los mismos socorristas atendieron a dos mujeres que cayeron en crisis nerviosa y en estado de shock por la impresión de la noticia. Marinos de la Policía Naval arribaron para tomar nota de los hechos mientras que peritos y agentes de la AVI realizaron una inspección ocular cómo parte de la indagatoria.

El cuerpo del niño fue levantado y llevado a las instalaciones del Imefo dónde médicos legistas realizarían diversos estudios para confirmar las causas de muerte de la víctima.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO