23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Acribillan a jovencito

 

Omar Vázquez Valencia. Minatitlán, ver. A balazos fue asesinado durante la mañana de ayer conocido individuo de la colonia Playón Sur en los momentos que caminaba sobre la calle Carranza esquina con Madero.

Fueron testigos de los hechos que señalaron alrededor de las 07:00 horas, Alan Alberto Mora Vidal, de aproximadamente 20 años, fue interceptado por un individuo que sin mediar palabra sacó un arma corta y la accionó en al menos cuatro ocasiones.

Aunque el extinto intentó correr quedó tendido boca abajo sobre la defensa trasera de un automóvil que permanecía estacionado en esa zona.

El lugar asentado a escasos metros del mercado 5 de Febrero fue rodeado por comerciantes y curiosos que observaban el acto dando aviso a elementos de Cruz Roja que al llegar confirmaron la persona no contaba con signos vitales.

Esto provocó el acordonamiento del perímetro, llegando después personal ministerial que procedió a las diligencias correspondientes conforme lo marca la ley.

El cuerpo de Alan Alberto Mora Vidal, quedó en el Servicio Médico Forense (Semefo) siendo reclamado legalmente por familiares que previo a esto llegaron al sitio del deceso sin dar crédito a lo sucedido.

Trascendió que autoridades investigan un probable ajuste de cuentas pues el homicida llegó directamente a consumar el asesinato sin intentar cometer algún otro delito como robo o privación ilegal de la libertad.

 

Fotos: OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

El cuerpo sin vida de Alan Alberto Mora, quedó en un charco de sangre.

Al parecer la muerte del joven sujeto se debió a un ajuste de cuentas.

Decenas de curiosos se arremolinaron a la escena de los hechos.

El cadáver fue identificado y trasladado al Semefo.

Recibió varios impactos de bala que de inmediato le quitaron la vida.

Peritos hicieron el levantamiento del cuerpo.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO