25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Recluso procesado por violación se ahorca en el penal 

 

Arturo Espinoza. Tuxpan, Ver. Un reo procesado por violación y robo de vehículo se quitó la vida ahorcándose en el interior de su celda en el penal de Tuxpan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso estaba deprimido por que su familia no lo visitaba.

El hecho se registró alrededor de las 16:45 horas del pasado domingo, cuando autoridades policiacas fueron alertadas que un reo se había quitado la vida, siendo además requerida la presencia del Ministerio Público.

Tras la llegada de la autoridad ministerial, esta se entrevistó con Alejandro Daniel Trejo Moreno, jefe de Seguridad de Custodia, quien autorizó la entrada al citado penal, pada dirigirse a la sección M estancia 3, donde encontraron el cuerpo sin vida del reo de nombre Leonel de 21 años de edad quien se encontraba procesado por los delitos de violación, robo agravado y robo de vehículo automotriz, según la causa penal 53/2014.

El ahora occiso estaba internado desde el día 7 de marzo del 2014, mismo que fue hallado sin vida en el baño por su compañero de celda, de nombre Daniel V. quien refirió que lo vio aún con vida, a las 12:30 horas, a la hora de visita y a las 15:50 horas que regresó a la celda, lo encontró colgado en el baño

Tras tomar conocimiento, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde le sería practicada la necrocirugía de ley; se supo que el ahora occiso estaba deprimido debido a que hace varios meses ya no lo visitaban sus familiares, quienes son originarios de Veracruz.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO