26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Un quemado en incendio de vivienda 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. El incendio de una vivienda en la avenida Rébsamen, en Xalapa, provocó la movilización de diversos cuerpos de socorro, quienes acudieron en atención al siniestro, donde un sujeto resultó con quemaduras de segundo grado, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El siniestro se registró alrededor de las 00:15 horas de ayer jueves, cuando vecinos de la citada avenida se percataron que se estaba quemando la vivienda marcada con el número 26, solicitando auxilio a los cuerpos de socorro.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Cruz Verde, Bomberos y personal de Protección Civil Municipal quienes bajo el mando de Iván Perdomo arribaron al citado inmueble, propiedad de Alberto Jorge Oliva.

Los paramédicos atendieron a tres personas que sufrieron crisis nerviosa, así como a Daniel Alcudia Cruz, de 50 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo grado en ambas manos, mismo que manifestó que estaba manipulando el calefactor de aceite, cuando perdió el control y el fuego alcanzó varios muebles incendiándose la recámara por completo, por lo que él salió hacia una azotea vecina.

Minutos después los bomberos  lograron sofocaron el fuego, por lo que tras verificar que no existiera riesgo que se reiniciara de nuevo, los cuerpos de socorro se marcharon de lugar.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO