20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sorprende a su esposa con un jovencito y lo mata

 

Redacción. Xalapa, Ver. Anoche un limpiaparabrisas fue asesinado a golpes por un celoso marido al descubrirlo con su esposa en su domicilio ubicado en la colonia Independencia de esta ciudad.

Se trata del deceso de quién en vida se llamó Yair Fernández García de 20 años, quién se dijo fue sorprendido por un celosos marido cuándo sostenía relaciones sentimentales con su esposa en su domicilio de la calle Sur 4 sin número de la colonia Independencia.

Cegado por los celos, el marido comenzó a golpear al limpia parabrisas y lo sacó al patio donde lo remató arrojándole a la cabeza una piedra, causándole un traumatismo craneoencefálico y con ello la muerte.

Luego del crimen el presunto homicida huyó del lugar para evitar ser detenido por la policía que llegó al lugar ante el reporte de los vecinos.

También llegaron paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes confirmaron la muerte del limpia parabrisas.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía, Servicios Periciales, Policía Ministerial, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio de Medicina Forense para su identificación oficial.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO