23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Un herido en choque de automóvil y taxi 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un herido y daños materiales fueron el saldo de un choque entre un auto y un taxi en el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura del lugar conocido como El Gallito; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer martes, cuando el automóvil Nissan tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación YDL 5543, se trasladaba sobre el citado bulevar con dirección hacia Perote.

Sin embargo al llegar a la altura de El Gallito, el taxi Nissan tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 24, intentó ganarle el paso al auto particular, siendo impactado en su parte frontal delantera, resultando herido Aldo Loeza Meza, de 41 años, quien viajaba como pasajero.

Testigos solicitaron auxilio a paramédicos del Servicio de Ambulancias Municipales del Ayuntamiento de Banderilla, quienes a su arribo atendieron al herido para luego trasladarlo a un hospital en Xalapa; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del percance.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO