25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Identifican a las víctimas del fatal accidente ocurrido en Coatepec 

 

Agencia. Xalapa, Ver. Ya fueron identificados de manera oficial, los cuatro cuerpos de los tripulantes que perdieron la vida junto con el conductor del taxi del sitio de Coatepec, que este sábado chocó de frente contra una revolvedora en  la carretera Coatepec-San Marcos, a la altura de Las Puentes, en el municipio de Coatepec.

Fuentes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec, señalaron que cuatro de las víctimas eran vecinos del municipio de Xico. 

Los muertos de este accidente ocurrido ayer por la tarde en la carretera estatal San Marcos-Xico, al chocar de frete el taxi Nissan  número económico 893 de la localidad de Las Trancas con un camión tipo revolvedora placas XT 89226, llevaron en vida los nombres de Jaime Yobal Vela, de 46 años, Juan Saavedra Rosas, de 40 años, con domicilio en Colonia Benito Juárez, municipio de Xico, -Pedro Gómez Lozada, de 37 años, con domicilio conocido en la comunidad de Cuahutemecatla,, municipio de Xico, y Mario Xell López, de 53 años, con domicilio en Colonia Centro, también de Xico.

Tras la identificación de los cuerpos, estos fueron entregados a sus familiares junto con el del chofer del taxi, para darles sepultura.

Hasta el momento se desconoce el paradero del operador de la Revolvedora, ya que tras el accidente huyó del lugar.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO