26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se incendia vehículo en Díaz Mirón

 Al pasar la Calzada de la Armada, notó que del cofre salía humo blanco y se le hizo extraño, pero siguió avanzando y al estar frente a la plaza comercial Cristal el carro se le apagó mientras que una contra explosión género que se alzara el fuego en instantes.

La conductora se asustó y prefirió bajarse del coche dejándolo abandonado a mitad de la calle ante la mirada de los peatones, comerciantes y automovilistas que por ahí pasaban. Varios testigos la ayudaron y alertaron a los cuerpos de socorro arribando primero patrulleros de la Policía Naval.

Más tarde, elementos de Bomberos Conurbados y Municipales de Veracruz arribaron para combatir el fuego que salía del cofre y amenazaba con extenderse al resto del Jetta gris. La agraviada quien estaba espantada y llorando tuvo que ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron en la unidad 614.

Los traga humo realizaron maniobras especiales y a chorros de agua lograron controlar el siniestro. Sin embargo, los daños materiales eran totales, pues el sistema eléctrico y el motor quedaron chamuscados e inservibles. Los marinos con ayuda de los inspectores de Protección Civil cortaron la circulación por algunos minutos hasta que todo fue controlado.

 Perito de Transito del Estado hizo acto de presencia para tomar conocimiento, pero detalló que no procedería, pues no se trataba de un percance vial. Poco después de 40 minutos, el carro quemado fue retirado del arroyo vehicular liberado el paso a la circulación.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO