23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se quema casa en el Infonavit Buenavista

 

Enseguida se trasladaron elementos de la Policía Naval quienes acordonaron la zona para evitar otro incidente mientras que los bomberos y personal de Protección Civil hacia lo suyo. Cristina Gómez de 74 años tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja tras quemarse las manos severamente.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer se percató a tiempo que la veladora que tenía en un altar dentro de un cuarto cayó sobre ropa y madera originándose el fuego. La víctima se apresuró a tomar un pegado de madera tipo cajón en llamas y lo bajo hasta el exterior de su vivienda, pero sufrió delicadas quemaduras de primer y segundo grado.

Los bomberos combatieron el fuego que aun quedaba en el cuarto hasta controlar la situación. La mujer de la tercera edad tuvo que ser trasladada a la clínica 14 del IMSS donde permanece internada bajo observación médica, pues las heridas son profundas.

 

Los supervisores de PC acordonaron la zona y cerraron la casa en tanto familiares de la mujer hacían acto de presencia. Los marinos tomaron nota de la casa y mencionaron a los habitantes que realizarían rondines constantes para evitar actos vandálicos en la zona.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO