23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ola de asaltos en el Puerto de Veracruz

Manuel Monroy/Veracruz.- Durante la madrugada y tarde del martes, hombres armados cometieron dos asaltos obteniendo un cuantioso botin de mas de 90 mil pesos movilizando a los cuerpos policiacos.

El primer asalto ocurrió aproximadamente a las tres y media de la mañana en la avenida Madreselva de la colonia Dos Caminos cuando dos tipos en una motocicleta amagaron a los trabajadores quienes fueron sorprendidos y llevados a una bodega del lugar.

Los empistolados se apoderaron de varios miles de pesos y huyeron en pocos minutos dejando amarrados y encerrados a los despachadores. Mas tarde, cerca de las seis de la tarde ocurrió lo mismo.

Dos hombres de entre 25 y 30 años ingresaron a una casa de empeño ubicada en 20 de noviembre entre Miguel Negrete y Dos de Abril de la colonia Zaragoza. En ese punto, los agresores gritaron que se trataba de un asalto al tiempo que clientes se resguardaban para no sufrir ningún daño.

Los responsables se apoderaron de relojes y joyas de oro y plata sumando cerca de 60 mil pesos en mercancía. Tras el hurto, los ladrones huyeron sin ser detenidos.

En ambos casos, las policias Naval y Estatal montaron un fuerte operativo sin obtener buenos resultados. Se estima que el monto de lo robado supere los 90 mil pesos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO