29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran un embolsado en Gutiérrez Zamora

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. El cuerpo sin vida de un sujeto envuelto en bolsas, fue encontrado sobre el camino de terracería tramo Gutiérrez Zamora a Boca de Lima, municipio de Tecolutla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo donde el ahora occiso está como desconocido.

El hecho se registró alrededor de las 11:40 horas de este miércoles, cuando una llamada telefónica anónima al número de emergencias 066, alertó que sujetos al parecer armados, a bordo de una camioneta habían tirado a una persona envuelta en bolsas negras, sobre el citado camino.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora, quienes tras su arribo confirmaron el hallazgo, siendo necesaria la presencia del Ministerio Público, mientras que la zona fue acordonada.

El Ministerio Público arribó al lugar, ubicado a dos kilómetros de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, donde tras tomar conocimiento del hecho, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo del sujeto al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado pues está como desconocido.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO