26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Enfrentamiento deja 14 muertos, en Jesús Carranza

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Policía Estatal, Marina y Ejército Mexicano, dejó 14 personas sin vida, en la congregación Suchilapa, municipio de Jesús Carranza; personal del Ministerio Público tomó conocimiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Estatal,  fueron atacados por un grupo de sujetos armados que se encontraban escondidos entre las maleza, resultando un uniformado, herido de un rozón de bala.

Se dijo que los uniformados junto con personal de la Marina y el Ejército estaban en un operativo en búsqueda de un grupo de sujetos armados relacionados con el enfrentamiento registrado el pasado 3 de diciembre.

La fuente indicó que tras la agresión a la patrulla de la Policía Estatal número económico 0808-46, los uniformados pidieron refuerzos, logrando arribar al lugar los demás elementos del Ejército Mexicano y de la Marina, siendo abatidos 14 sujetos en el lugar.

Por otra parte se aseguraron 12 armas de fuego, tipo AK 47, un arma de fuego tipo Barret, calibre .50 y un arma tipo HK, calibre 7.62; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de estos hechos.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO