28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Fuerte choque provoca que un auto se metiera a una tienda

 

Pero, al llegar a la avenida J.B. Lobos, la mujer no hizo alto total y choco en ángulo contra un Nissan Tiida rojo conducido por Carlos Francisco Valdez Sánchez de 30 años quien por la velocidad que llevaba no pudo evitar el golpe y termino chocando contra la fachada de un negocio ubicado en la esquina.

Se trata del establecimiento refacciones y servicio Maitret, propiedad de Jovita Gaitán quien entro en crisis nerviosa al notar su lugar de trabajo colapsado. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los involucrados, pero estos se hallaban ilesos.

El coche rojo destrozó parte de la fachada de concreto del negocio averiando algunos aparatos electrodomésticos que permanecían en el sitio para su compostura. Además, el auto Sentra presentaba daños considerables en la carrocería de la parte frontal.

Los marinos acordonaron la zona con ayuda de elementos de Protección Civil quienes tomaron nota de los daños a la estructura del negocio. Peritos de vialidad y oficiales se hicieron cargo del congestionamiento vehicular y después de varios minutos los autos fueron retirados.

 

La mujer acepto haberse pasado la avenida sin precaución, pero también responsabilizó al conductor del coche Tiida de manejar con temeridad, pues se pudo haber evitado el choque, dijo en evidente molestia. Al final, ambos fueron trasladados a las oficinas de Transito donde resolverían legalmente los daños a pagar entre los autos y al encargado de Maitret, pues sufrió severos daños en la fachada.