18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Choca patrulla de la Policía Naval en Arboledas Norte

 

Algunos vecinos alcanzaron a decir que escucharon un fuerte estruendo y notaron que la luz de sus casas se había ido y al salir a la calle para ver que ocurría se percataron que los marinos se habían impactado contra un poste de concreto que sostenía cableado eléctrico.

Los ocupantes resultaron ilesos a pesar del fuerte choque, pero si se registraron serios daños materiales, tanto de la patrulla como del poste de concreto. En minutos llegaron compañeros quienes acordonaron el camino desde la calle Bosques de Asturias y Bosques de Galicia para evitar el paso a los autos y con ello registrar un percance mayor, pues los cables quedaron tendidos en el suelo.

Mientras dos reporteros de la fuente cubrían el percance, arribó en la unidad 1938 un comandante de la Policía Naval identificado preliminarmente como el teniente Adán de la Rosa, supervisor de turno quien platicó con los uniformados para después retirar bajo insultos a los periodistas en tanto otro marino impedía la toma de más fotografías.

Los habitantes comentaron que alcanzaron a escuchar que presuntamente el operador de la camioneta oficial IV423 se había quedado dormido y otros que al parecer seguían a corta distancia a dos tipos en una motocicleta sin que se supiera más del asunto, pues evitaron hablar con los medios de comunicación.

Hasta la tarde del lunes, trabajadores de varias cuadrillas de la CFE permanecían realizando maniobras para sustituir el poste dañado aun con la patrulla incrustada en el lugar, pues si la retiraban corría riesgo de colapsar poniendo en peligro la vida de los presentes.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO