26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere tras ser atropellado por autobús de pasaje

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un sujeto falleció luego de ser atropellado por un camión de pasaje, a la altura  del kilómetro 14, en la carretera  estatal  San José  Neria - Chocaman; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, donde el chofer del autobús logró escapar.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de este jueves, cuando Edgar Juan García Espejo, de 30 años de edad, vecino de Cosaltepec, intentó cruzar la citada carretera, sin tomar las debidas precauciones, siendo atropellado por un camión de pasaje.

Tras el impacto, el sujeto cayó sobre el pavimento donde quedó sin vida, por lo que el responsable logró escapar, mientras que testigos solicitaron auxilio a paramédicos  de Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron que ya no tenía  signos vitales, siendo acordonada la zona por elementos de la Policía Estatal.

Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, ordenando más tarde el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO