24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Arrojan al río Blanco el cadáver de una mujer  ejecutada

 

Redacción. Cuichapa, Ver. El cadáver de una mujer con huellas de tortura e impactos de bala, fue descubierto ayer por la tarde  atorada entre las piedras del río Blanco, a la altura de la localidad de Toluquilla, hasta donde personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminología de Servicios Periciales se trasladaron para dar fe de los hechos.

Siendo aproximadamente las 16:00 horas de ayer miércoles  una llamada telefónica al número de emergencias  066, alertó a la Policía Estatal, del hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer que estaba atorado en las piedras del río Blanco.

Rápidamente personal uniformado acudió al lugar y confirmó el reporte al tener frente a ello el cuerpo en estado de descomposición de una mujer la que a simple vista presenta huellas de violencia e impactos de bala.

Se trata de una mujer joven de entre 25 y 30 años de edad, estatura baja, complexión delgada, tez morena clara,  por lo que procedieron a resguardar el lugar y esperar el arribo del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Más tarde se presentó  personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, como parte de las primeras diligencias.

El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido  y llevado para su identificación, al Servicio de Medicina Forense.

 

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO