19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan a sujeto ejecutado en Juan Rodríguez Clara

 

Redacción. Juan Rodríguez Clara, Ver. De dos  balazos fue ejecutado la madrugada de este viernes, un hombre hasta el momento sin identificar, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un piñal ubicado en la localidad de Ojo de Agua , hasta donde se movilizó personal de la Fiscalía Regional, para llevar a cabo la criminalística de campo.

Fue el agente municipal de la localidad antes citada, Félix López Colín, quien alertó a la  Policía Municipal, sobre  el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, que fue abandonado a escasos  20 metros del camino vecinal, en un cultivo de piña.

Al llegar al lugar personal de la  la policía local y estatal acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía regional para que llevara a cabo las diligencias correspondientes.

Tras la llegada de Servicios Periciales y del personal de la Fiscalía Regional, dieron fe del cadáver de un hombre  quien vestía playera color blanca, pantalón verde y zapatos negros, mismo que presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro más en el brazo derecho.

En calidad de desconocido, fue levantado y llevado para su identificación al  SEMEFO, donde también le fue practicada la autopsia de ley.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO