18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan a mujer asesinada en Xalapa

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. El cuerpo sin vida de una sexagenaria fue hallado en un predio de la colonia Arroyo Blanco, en Xalapa; la ahora occiso estaba semidesnuda y presentaba huellas de violencia, misma que se dijo que presuntamente era la suegra del presidente del Partido Frente Cardenista Antonio Luna, aunque esto no fue confirmado.

El hecho se registró alrededor de las 08:45 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que había una mujer muerta en un terreno de la citada colonia, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados arribaron hasta el Circuito Venus, donde confirmaron el hallazgo, encontrado el cuerpo de una mujer identificada como C.F.T, de 60 años, mismo que se encontraba semidesnudo pues sólo tenía una blusa y un brasier, siendo solicitada la presencia del Ministerio Público.

La ahora occisa al parecer fue víctima de abuso sexual y presentaba huellas de ser golpeada, por lo que tras tomar conocimiento del homicidio, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley; se dijo que la mujer, era la suegra del presidente del Partido Frente Cardenista Antonio Luna, sin que esta versión se lograra confirmar.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO