28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Una lesionada en choque de automóvil  y tráiler

 

Redacción. Puente Nacional, Ver. La conductor de un vehículo Toyota tipo Yaris, resultó herida al chocar contra un tráiler al quedare dormida al volante cuando circulaba sobre la carretera federal 140 tramo Veracruz-Xalapa, a la altura de la localidad de Tamarindo municipio de Puente Nacional.

Estos hechos ocurrieron por la mañana, cuando la conductora de un automóvil compacto marca Toyota tipo Yaris, en color arena y placas de circulación YGW-8205, circulaba por la carretera federal, pero al llegar a Tamarindo, se quedó dormida al volante y se estrelló con la caja de un tráiler Kenworth, doble semi remolque con matrícula del SPF.

Producto de la colisión, el vehículo Yaris, quedó atorado con el chasis de la caja y lastimada su conductora, quien fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional.

Los patrulleros después de asegurar el área solicitaron el apoyo del personal de socorros, interviniendo la ambulancia del DIF Municipal, Paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua y de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios a la conductora.

A bordo de una ambulancia particular por parte de la aseguradora, la conductora fue llevada a un hospital. Personal de patrulla de la Policía Federal de Caminos, solicitó el apoyo de una grúa para retirar el vehículo siniestrado. Los daños materiales del percance ascienden a más de 50 mil pesos.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO