28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se incendia vivienda en la colonia México de Xalapa 

 

Redacción. Xalapa, Ver. Elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación Norte, atendieron por la mañana un flamazo que se registró en un domicilio particular de la calle Hortensia No. 1 en la colonia México de esta capital, sin que se reportaran heridos, solo daños materiales.

Minutos antes de las 09:00 horas, una llamada de auxilio al número de emergencias 066, alertó al personal de Bomberos de la estación norte, de un flamazo suscitado en una vivienda de la calle Hortensia de la colonia México.

Al llamado de auxilio acudió una cuadrilla del Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad 02, bajo las órdenes del oficial José Luis Pérez Bustos, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes encontraron un pequeño incendio que se produjo tras el flamazo derivado al parecer de una fuga de gas por una instalación inadecuada, el cual procedieron a sofocar.

Las llamas causaron daños a la conexión de un tanque de gas de 20 kilos, que fue retirado por los vulcanos, así como a unos cestos con ropa una figura de yeso y a un enchufe.

En el siniestro no se reportaron heridos, solo daños materiales