28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere hombre atropellado en Puente Nacional 

 

Redacción. Puente Naciona, Ver. Un hombre encontró trágica muerte al ser atropellado por veloz vehículo en el  kilómetro 107, de la carretera federal 125 Conejos-Huatusco.

Fueron automovilistas quienes reportaron al número de emergencias 066,que un hombre acababa de ser atropellado en la carretera federal Veracruz-Xalapa, cerca de la desviación a  la localidad de Conejos municipio de Puente Nacional.

Al lugar se movilizaron elementos de la  Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional, confirmando que el hombre estaba muerto a  orilla de la cinta asfáltica, por lo que de inmediato se procedió a la instalación de la cadena de custodia.

Luego llegó a dar fe personal de la UIPJ de  Cardel,  peritos de Servicios  Periciales y agentes de la PME para dar fe del cuerpo de un hombre adulto mayor que vestía un pantalón negro de vestir, botas mineras en color café y una camisa tipo playera en color naranja con la leyenda HOLLAMD. 

Los restos mortales fueron trasladados al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, en tanto aparecen familiares que lo reclamen pues permanece en calidad de desconocido.