20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cuatro personas heridas tras choque en el fraccionamiento Virginia

 

Un taxista señaló que ambos tripulantes circulaban a velocidad temeraria y al llegar al crucero de la Calzada Adolfo Ruiz Cortines, presuntamente se pasaron la luz roja del semáforo impactándose contra un Clásico gris manejado por Gregorio Mendoza de 41 años quien iba acompañado de tres personas, entre ellas una mujer.

A consecuencia del encontronazo, ambos vehículos salieron proyectados a diferentes puntos, incluso la camioneta roja se estampó contra la base de la jardinera apostada en el camellón de división. Alertados por los automovilistas que por allí pasaban, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Conurbados arribaron en pocos minutos para auxiliar a los involucrados.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal detuvieron preventivamente a los ocupantes de la camioneta quienes sufrieron golpes y dolor en cuello, fueron atendidos por los socorristas quienes comentaron que presuntamente estaban alcoholizados.

Además, los oficiales de Tránsito del Estado platicaron con el conductor del Clásico gris quien señaló sin temor a equivocarse a uno de los asegurados, pues se negaron a reconocer quien iba manejando la camioneta roja.

 

Ninguno de los lesionados fue llevado a un hospital, y todos fueron trasladados a las oficinas de vialidad en Boca del Rio. Los daños materiales fueron estimados en más de 40 mil pesos y los autos tuvieron que ser retirados con apoyo de una grúa, pues quedaron inservibles.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO