19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Taxista ataca a navajazos a un sujeto por un problema vial

 

A consecuencia de esa acción, ambos conductores se gritaron groserías y se amenazaron para después continuar su camino. Sin embargo, metros antes de llegar al crucero de las avenidas Cuauhtémoc y Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Formando Hogar, el ruletero alcanzo a García Renteral para retarlo a golpes.

El hoy agraviado se defendió y comenzaron a discutir, pero el taxista sacó una navaja y con ella cortó ambas manos a Joaquín para después tirarlo al suelo donde continuo golpeándolo hasta que ya no pudo defenderse. Esos minutos fueron aprovechados por el presunto responsable para huir.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender de las heridas cortantes del hombre quien al parecer se hallaba bajo los efectos del alcohol. Agregó que el atacante quien iba al volante del taxi 4779 huyo hacia el norte de la ciudad a toda prisa para no ser detenido. Los marinos de la Policía Naval tomaron nota de los hechos y mediante el radio frecuencia, boletinaron las características de la unidad de alquiler cuya búsqueda se prolongó hasta altas horas de la noche, pero sin éxito.

 

El cortado no quiso ser llevado a un hospital y prefirió ir por sus propios medios a la clínica del IMSS para ser valorado, pues necesitaría sutura ya que las cortadas le provocaron grave sangrado. La Policía Naval se mantiene alerta con el referido taxi, pues al ir armado con una navaja su conductor, es posible que esté involucrado en asaltos o robos que se han dado en los últimos días, comento una fuente de la PN.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO