20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cinco lesionados al volcar camioneta en la autopista Córdoba-Veracruz

 

Redacción. Cuitláhuac, Ver.  Cinco lesionados y cuantiosos  daños materiales dejó la volcadura de una camioneta Nissan, ocurrida anoche en el kilómetro 47 de la autopista Córdoba-Veracruz, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate.

Fue en punto de las  20:00 horas, cuando circulaba sobre la carretera con dirección a Yanga, una camioneta Nissan estaquitas color roja con placas XX-05-148, conducida por una mujer perdió el control del volante y al salirse de la carretera, la unidad volcó quedando llanta arriba. 

En el accidente resultaron heridos la conductora y cuatro menores que la acompañaban, siendo atendidos por  paramédicos de grupo BACE y Cruz Roja a bordo de las ambulancias 201 y 203  que arribaron al sitio del percance ante el reporte de los automovilistas.

Luego de brindarles  los primeros auxilios a los lesionados, fueron canalizados a un hospital particular de la ciudad de Córdoba para su valoración.

Personal de Auxilio Vial abandero el lugar del accidente, mientras que oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo de la camioneta accidentada la que presentó cuantiosos daños materiales.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO