18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan tres embolsados en San Andrés Tuxtla

 

Redacción. San Andrés Tuxtla, Ver. Los cuerpos desmembrados de tres personas (dos mujeres y un hombre), fueron localizados anoche en estado de descomposición dentro de bolsas de plástico que fueron abandonadas a un costado de la carretera federal 180 entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.

Los bolsas fueron localizadas por elementos de la Policía entre las localidades de Texcaltitan y Polvorin en la zona de los Tuxtlas, luego de recibir una denuncia anónima informándoles que en el camino vecinal que conduce a la localidad de La Ceiba de Abajo, a la altura del motel “Secreto”, se encontraban varios cuerpos sin vida, dentro de unas bolsas.

Siguiendo los protocolos, resguardaron la zona y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y peritos en criminología de Servicios Periciales, para el levantamiento de los cuerpos.

Tras la llegada de funcionarios del Ministerio Público, se llevó a cabo la criminalística de campo y el levantamiento de indicios como parte de las primeras diligencias.

Las bolsas con los restos humanos que se dijo podrían tratarse de un hombre y dos mujeres, fueron llevadas al Servicio de Medicina Forense, donde les será practicada la autopsia de ley. Se espera además que en las próximas horas sean identificados los cuerpos.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO