28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a sujeto frente a iglesia en Orizaba

 

Redacción Orizaba, Ver. Momentos de terror vivieron esta tarde estudiantes de una  escuela primaria ubicada en el Barrio Nuevo de este municipio,  luego de que un hombre fue ejecutado a  balazos por sujetos desconocidos  cuando caminaba a la altura  de la iglesia.

El hecho ocurrió pasadas las 12:00 horas de este viernes, cuando el ahora occiso  caminaba sobre la banqueta de la calle Belisario Domínguez, pero metros antes de llegar  a la esquina Primera Privada de Vicente Guerrero, hombres armados le dispararon a corta distancia utilizando armas de alto poder.

Las detonaciones por arma de fuego se escucharon a dos cuadras a la redonda, por lo que tanto vecinos como estudiantes de una escuela primaria ubicada a unos metros del lugar, corrieron  refugiarse creyendo se trataba de una balacera.

Por varios minutos vecinos de Barrio Nuevo, vivieron momentos de terror por lo que dieron aviso a la Policía que llegó al lugar e cuestión de minutos, confirmando que se trataba de la ejecución de un sujeto.

Esto desató un fuerte operativo,  por parte de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que sea identificado.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO