16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se registra carambola de seis vehículos en Lázaro Cárdenas

 

Redacción. Xalapa, Ver. Una carambola de seis vehículos, ocurrió esta mañana en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Luis Hidalgo Monroy de la colonia Rafael Lucio de esta capital, en la cual no se reportaron  heridos, solo daños materiales.

El percance ocurrió a las 08:20 horas, en el carril que conduce a Finanzas, debido a que algunos de los conductores involucrados no guardaron una distancia prudente al circular.

En el percance participaron una camioneta Ford Lobo, modelo reciente en color blanco con placas de Veracruz, un auto Nissan Tsuru habilitado como taxi de color oficial verde con blanco de la localidad de Las Trancas, así como  un auto Chevrolet tipo Aveo, color blanco con placas del estado.

Otros vehículos involucrados en este accidente fueron  un Ford Ka, color rojo modelo atrasado, con matrícula de Veracruz, un Ford Focus color arena, también con placas del estado, así como una camioneta Nissan Estaquitas doble cabina, color blanco, también con placa del estado.

Tras el choque, personal de la Policía Estatal arribó al lugar para realizar labores preventivas y agilizar la circulación sobre la avenida Lázaro Cárdenas, la cual se vio afectada por  varios minutos.

Un oficial perito de la Policía Vial  se hizo cargo del percance que dejó cuantiosos daños materiales.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO