29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a trabajador del volante en Minatitlán

 

Redacción. Minatitlán, Ver. Esta madrugada un taxista fue ejecutado a tiros por dos desconocidos que tras consumar el crimen huyeron a bordo de una motocicleta. Los sangrientos hechos ocurrieron en pleno Malecón de este municipio, hasta donde arribaron elementos de la Policía Naval y Ministerial, para encabezar la investigación de este crimen.

Reportes indican que se trata del chofer del taxi, con número económico 1755 marca Nissan tipo Tsuru de color oficial blanco con rojo, que se encontraba estacionado sobre el mismo malecón.

El cuerpo del trabajador del volante que llevó en vida el nombre de Luis Enrique Carballo de 24 años de edad, quedó tendido sobre la banqueta, luego de recibir varios disparos por proyectil de arma de fuego que a decir de testigos fueron hechos por dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo incierto.

Hasta ese lugar se movilizó personal de la Fiscalía Regional y peritos criminalistas de Servicios Periciales, quienes realizaron la criminalística de campo.

Concluidas las primeras diligencias el cadáver fue levantado y llevado para su identificación personal al Servicio de Medicina Forense, donde le practicaron la autopsia de ley.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO