26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Electricista muere atropellado 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un electricista de 28 años de edad murió luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del Palacio Municipal de Emiliano Zapata, a metros de un puente peatonal; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte del sujeto.

Fue aproximadamente a las 21:40 horas de este sábado pasado, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que una persona había sido atropellada en la citada carretera, en el carril que conduce hacia Xalapa, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Municipal.

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el deceso de un sujeto, identificado como Adrián Flores Hernández, de 28 años, de ocupación electricista, originario de Xalapa,, siendo solicitada la presencia del Ministerio Público.

La zona fue acordonada, donde tras tomar conocimiento la autoridad ministerial inició la carpeta de investigación número 271/2016, siendo ordenado el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en Xalapa, donde le sería practicada la necrocirugía de ley; nada se supo del responsable, quien logró escapar.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO